Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Para navegar en este SITIO WEB, bajo el dominio WWW.SUDAMERICASPORT.COM.PE, le solicitamos que lea los términos y condiciones generales que se detallan a continuación. El servicio utilizado en el mismo estará sujeto a dichos términos y condiciones.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO, NO PODRÁN ACCEDER AL SITIO Y/O LOS SERVICIOS BRINDADOS POR EL MISMO.

 

USO

            El USUARIO tendra el acceso y podrá navegar a través del SITIO WEB con registro o sin registro pero se recomienda su registro para un mejor control de su pedido, una vez seleccionado el pedido para procesar la compra se deben aceptar los términos y condiciones generales de uso, a partir de esto se le solicitará llenar una serie de datos necesarios para la identificación del cliente y entrega de la compra.

CAPACIDAD LEGAL DE USO

Para realizar una compra en el SITIO WEB  se requiere que el cliente sea una persona natural o jurídica con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir las promociones las personas que no tengan esa capacidad como menores de edad o imposibilitados temporalmente o inhabilitados en forma definitiva.

 

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

            La empresa puede eliminar, modificar o actualizar los términos y condiciones en su sitio web en todo momento, manteniendo o no un previo aviso, los cuales seguirán siendo obligatorios una vez publicados en el SITIO WEB.

 

PROCESO DE COMPRA Y SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Una vez seleccionado los productos para realizar la compra quedarán registrados en el SITIO WEB hasta la confirmación o hasta cerrar la venta o pestaña del SITIO WEB. En caso de confirmar la compra como solicitud y encontrarse en proceso de pago de la misma, su pedido quedará a la espera de la constancia y validación de dicho pago para así poder culminar el proceso. Al haber cumplido todo este proceso se enviará una notificación al correo brindado por el cliente en este caso para informarle acerca de su ticket u orden de compra así como el número y descripción del o los productos comprados.

El cliente puede consultar el estatus de su pedido a través del siguiente correo electrónico: ventasonline@sudamericasport.com.pe especificando la fecha y número de pedido de la compra, información que se le ha proporcionado a través de su correo electrónico.

 

 

ENTREGAS

Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez confirmada la compra, en Lima Metropolitana y Callao tienen un plazo de hasta 2 días hábiles y en provincia 7 (días hábiles: no se considera fines de semana / feriados calendario y los feriados determinados por el estado). Si durante el plazo establecido se hace 1  visita y el cliente o encargado de recibir el producto no se encuentra en el domicilio, se extenderá el plazo inicialmente acordado, previa coordinación con el cliente, adicional a esto el cliente deberá pagar la segunda visita a la dirección registrada o tienda para recoger el producto, según el acuerdo dado. En caso de no contactar al USUARIO en los números telefónicos y correos de contacto registrados en EL SITIO WEB, después de 2 (dos) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará.

El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en EL SITIO WEB y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.

El producto se puede entregar en una de las dos tiendas de LIMA, previa coordinación.

Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a: soporteweb@sudamericasport.com.pe.

Según las políticas establecidas, el cliente o la persona que reciba el pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no reciba el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. Luego de la aceptación del producto, el CLIENTE no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas acerca de fallas de fábrica o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

 

Aviso Importante: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, LA EMPRESA lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado por el producto.

 

HORARIO DE ENTREGAS: De Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm

HORARIO DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE: El sitio web ofrece atención al cliente a través de diversos medios como el correo electrónico: soporteweb@sudamericasport.com.pe, número de whatsApp 933 052 899 y el chat a través del fan page vía Facebook de Sudamerica Sport en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

HORARIO DE VENTA

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

MEDIDAS DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

 

Cambios: Nuestros cambios se realizan desde nuestras tiendas físicas, enviar un correo a soporteweb@sudamericasport.com.pe brindando tu número de pedido, DNI del titular de la compra, producto que compró y por qué talla desea cambiar. Los cambios se realizan una vez que el cliente ya haya recibido el producto.

 

Devoluciones: Para devoluciones por favor enviar un correo a soporteweb@sudamericasport.com.pe y bríndenos su número de pedido y DNI del titular de la compra. Si el producto ya salió de nuestros almacenes tenga en cuenta lo siguiente: la devolución se realizará cuando el pedido haya sido retornado a nuestro almacén principal, luego de ello se procederá con la devolución del dinero.

 

ENTREGAS

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez confirmada la compra, en Lima Metropolitana y Callao tienen un plazo de hasta 2 días hábiles y en provincia 7 (días hábiles: no se considera fines de semana / feriados calendario y los feriados determinados por el estado. No se realizan llamadas previas a la entrega). Si durante el plazo establecido se hace 1  visita y el cliente o encargado de recibir el producto no se encuentra en el domicilio, se extenderá el plazo inicialmente acordado, previa coordinación con el cliente, adicional a esto el cliente deberá pagar la segunda visita a la dirección registrada o tienda para recoger el producto, según el acuerdo dado. En caso de no contactar al USUARIO en los números telefónicos y correos de contacto registrados en EL SITIO WEB, después de 2 (dos) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará.

El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en EL SITIO WEB y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.

El producto se puede entregar en una de las dos tiendas de LIMA, previa coordinación.

Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a: soporteweb@sudamericasport.com.pe.

Según las políticas establecidas, el cliente o la persona que reciba el pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no reciba el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. Luego de la aceptación del producto, el CLIENTE no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas acerca de fallas de fábrica o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

 

Aviso Importante: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, LA EMPRESA lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado por el producto, más los gastos de envío y cargos adicionales.

 

HORARIO DE ENTREGAS: De Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todo cambio de producto se deberá realizar vía correo electrónico soporteweb@sudamericasport.com.pe para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días hábiles después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicitó el cliente.

 

En caso de devoluciones o anulaciones de pedido debe enviar un correo a soporteweb@sudamericasport.com.pe  indicar el motivo de su cancelación, si su solicitud procede se le hará la devolución según el medio de pago que realizó. Por un lado, para Tarjetas de Crédito o Débito se generará un extorno que tiene un tiempo aproximado de 25 a 30 días hábiles. Por otro lado, si su compra fue realizada con Pago Efectivo se le devolverá el dinero a la cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros) en un plazo máximo de 10 días.

 

No se acepta devolución de dinero*

*Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

– En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.

– En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

– En el caso que no haya stock.

– Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito o débito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 25 días hábiles aproximadamente.

En caso de cumplir con alguna de estas condiciones y si su solicitud procede, se devolverá el dinero solo sobre el valor pagado por el producto, ya que si se efectúo el valor del delivery el cliente debe asumir el costo adicional del flete que implica trasladar el producto desde la casa del cliente a nuestro almacén.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

 

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Número de orden de pedido
  • Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB
  • Datos de la cuenta bancaria

Importante:

 

– Los cambios solo se realizan 1 vez, se realizarán según disponibilidad de stock en las tiendas físicas SUDAMERICA SPORT y se respeta el precio actual que maneja la tienda. Si hay diferencias en el precio, el cliente deberá asumirlo. Al acercarse a realizar el cambio en la tienda indicada, debe mostrar el mensaje de confirmación enviado por atención al cliente. Todos los cambios se realizan cuando el cliente recibe el pedido.

– Horarios para realizar los cambios: de lunes a sábados de 9 a.m. a 6 p.m.(siempre con previa coordinación).

-No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos en DESCUENTO, PROMOCIONES o TARJETAS DE REGALO.

 

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