CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

ENTREGAS

Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez confirmada la compra, en Lima Metropolitana y Callao tienen un plazo de hasta 2 días hábiles y en provincia 7 (días hábiles: no se considera fines de semana / feriados calendario y los feriados determinados por el estado. No se realizan llamadas previas a la entrega). Si durante el plazo establecido se hace 1  visita y el cliente o encargado de recibir el producto no se encuentra en el domicilio, se extenderá el plazo inicialmente acordado, previa coordinación con el cliente, adicional a esto el cliente deberá pagar la segunda visita a la dirección registrada o tienda para recoger el producto, según el acuerdo dado. En caso de no contactar al USUARIO en los números telefónicos y correos de contacto registrados en EL SITIO WEB, después de 2 (dos) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará.

El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en EL SITIO WEB y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.

El producto se puede entregar en una de las dos tiendas de LIMA, previa coordinación.

Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a: ventasonline@sudamericasport.com.pe.

Según las políticas establecidas, el cliente o la persona que reciba el pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no reciba el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. Luego de la aceptación del producto, el CLIENTE no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas acerca de fallas de fábrica o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

 

AVISO IMPORTANTE: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, LA EMPRESA lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado por el producto.

 

HORARIO DE ENTREGAS: De Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm

HORARIO DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE: El sitio web ofrece atención al cliente a través de diversos medios como el correo electrónico: soporteweb@sudamericasport.com.pe, número de whatsApp 933 052 899 y el chat a través del fan page vía Facebook de SUDAMERICA SPORT en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

HORARIO DE VENTA

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

 

Carrito de compra
Ir arriba
×

Atenciòn al Cliente 

× Hola ¿necesitas ayuda?