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  • Bienvenidos a nuestra nueva web / ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A S/199 (LIMA METROPOLITANA)

Cambios y Devoluciones

Todo cambio de producto se deberá realizar vía correo electrónico contacto@sudamericasport.com.pe para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días hábiles después de recibido el producto, previa verificación de las condiciones del producto por el personal de la empresa a carga de la tienda. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicitó el cliente.
Importante:
  • Los cambios solo se realizan 1 vez, según disponibilidad de stock en las tiendas físicas Sudamérica Sport y se respeta el precio actual que maneja la tienda. Si hay diferencias en el precio, el cliente deberá asumirlo. Al acercarse a realizar el cambio en la tienda indicada, debe mostrar el mensaje de confirmación enviado por atención al cliente. Todos los cambios se realizan cuando el cliente recibe el pedido.
  • Horarios para realizar los cambios: de Lunes a Sábados de 9 AM a 6 PM(siempre con previa coordinación) en nuestras tiendas físicas.
  • En caso de que no exista stock de la talla o modelo requerido, se genera una NOTA DE CRÉDITO al cliente para que opte por otro producto de su preferencia, el uso de esta NOTA DE CRÉDITO debe ser usado en la misma tienda emisora ​​de este documento.
  • No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos en DESCUENTO, PROMOCIONES o TARJETAS DE REGALO.
  • Al momento de generar el cambio del producto, la tienda le generará una NOTA DE CRÉDITO, de ser el caso que el valor del producto supere el monto de la NOTA DE CRÉDITO el cliente deberá asumir la diferencia.
En caso de cumplir con las condiciones establecidas el cambio no procederá.
En caso de devoluciones se debe enviar un correo a contacto@sudamericasport.com.pe indicando el motivo de su cancelación, si su solicitud procede se le hará la devolución según el medio de pago que realizó. Por un lado, para Tarjetas de Crédito o Débito se generará un extorno que tiene un tiempo aproximado de 25 a 30 días hábiles. 
¿En qué casos hay devolución de dinero?
Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
  • En caso de que el artículo presente algún defecto de fabricación, si es que no se encuentra en la sección de promoción o liquidación.
  • En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
  • En el caso que no haya stock.
  • Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito o débito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 25 días hábiles aproximadamente.
En caso de cumplir con alguna de estas condiciones y si su solicitud procede, se devolverá el dinero solo sobre el valor pagado por el producto, ya que si se efectúo el valor del delivery el cliente debe asumir el costo adicional del flete que implica trasladar el producto desde la casa del cliente a nuestro almacén. Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Número de orden de pedido
  • Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB
  • Datos de la cuenta bancaria
SUDAMERICA SPORT
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