CAMBIOS Y DECOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 MEDIDAS DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

CAMBIOS: Nuestros cambios se realizan desde nuestras tiendas físicas, enviar un correo a ventasonline@sudamericasport.com.pe brindando tu número de pedido, DNI del titular de la compra, producto que compró y por qué talla desea cambiar. Los cambios se realizan una vez que el cliente ya haya recibido el producto.

DEVOLUCIONES: Para devoluciones por favor enviar un correo a ventasonline@sudamericasport.com.pe y bríndenos su número de pedido y DNI del titular de la compra. Si el producto ya salió de nuestros almacenes tenga en cuenta lo siguiente: la devolución se realizará cuando el pedido haya sido retornado a nuestro almacén principal, luego de ello se procederá con la devolución del dinero.

COMO REALIZAR UN CAMBIO 

Todo cambio de producto se deberá realizar vía correo electrónico ventasonline@sudamericasport.com.pe para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días hábiles después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicitó el cliente.

En caso de devoluciones o anulaciones de pedido debe enviar un correo a ventasonline@sudamericasport.com.pe  indicar el motivo de su cancelación, si su solicitud procede se le hará la devolución según el medio de pago que realizó. Por un lado, para Tarjetas de Crédito o Débito se generará un extorno que tiene un tiempo aproximado de 25 a 30 días hábiles. Por otro lado, si su compra fue realizada con Pago Efectivo se le devolverá el dinero a la cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros) en un plazo máximo de 10 días.

NO SE ACEPTA DEVOLUCION DE DINERO* 

*Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

– En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.

– En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

– En el caso que no haya stock.

– Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito o débito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 25 días hábiles aproximadamente.

En caso de cumplir con alguna de estas condiciones y si su solicitud procede, se devolverá el dinero solo sobre el valor pagado por el producto, ya que si se efectúo el valor del delivery el cliente debe asumir el costo adicional del flete que implica trasladar el producto desde la casa del cliente a nuestro almacén.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Número de orden de pedido
  • Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB
  • Datos de la cuenta bancaria

Importante:

– Los cambios solo se realizan 1 vez, se realizarán según disponibilidad de stock en las tiendas físicas Sudamérica Sport y se respeta el precio actual que maneja la tienda. Si hay diferencias en el precio, el cliente deberá asumirlo. Al acercarse a realizar el cambio en la tienda indicada, debe mostrar el mensaje de confirmación enviado por atención al cliente. Todos los cambios se realizan cuando el cliente recibe el pedido.

– Horarios para realizar los cambios: de lunes a sábados de 9 a.m. a 6 p.m.(siempre con previa coordinación).

-No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos en DESCUENTO, PRO

MOCIONES o TARJETAS DE REGALO.

HORARIO DE VENTA

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día

SUDAMERICA SPORT
Equipo de Privacidad

Carrito de compra
Ir arriba
×

Atenciòn al Cliente 

× Hola ¿necesitas ayuda?